• Josimar Pemberton anotó el gol de Guadalupe

En el escenario del debut desde el banquillo de Bryan Ruiz, un Guadalupe quería estropear el regreso del “Capi” al Alejandro Morera Soto después de 14 años.

Primer Tiempo:

Con el inicio del partido, Alajuelense y Guadalupe empezaron un encuentro muy trabado en el medio campo y con pocas oportunidades de gol para ambos bandos, tanto el guardameta Alejandro Barrientos como Leonel Moreira tuvieron un primer tiempo tranquilo.

Los ataques de ambos clubes fueron muy débiles y pocos efectivos, los delanteros Álvaro Saborio y Frank Zamora no encontraban oportunidades claras y los medios campos generaban poco fútbol y las defensas bien solidas en la zona baja.

Bryan Ruiz debuto con la rojinegra nuevamente (Cortesía – Prensa Alajuelense)

Segundo Tiempo:

Para la segunda mitad la dinámica del partido cambio drasticamente y empezaron a ir más al ataque, pero ante las ocasiones de los dos clubes, el conjunto guadalupano golpeó primero y por medio de un centro por la izquierda de Frank Zamora, el defensor Adolfo Machado no logró despejar y el delantero Jossimar Pemberton remató y puso el 1 a 0 en el marcador.

Después de la anotación de Guadalupe, los munudos tuvieron que hacer variantes y entonces llegó lo que más esperaban los rojinegros, el regreso del “Capi” Bryan Ruiz, pero los guadalupanos le arruinaron la fiesta al 10 manudo, ya que con el gol de Pemberton se mantuvo hasta el final del encuentro.

Ahora los liguistas se tienen que recuperar, ya que el sábado se medirá como visitante al Herediano y un Gadalupe que viajara a Pérez Zeledón para enfrentar a los Guerreros del Sur.

Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *