En una tarde lluviosa desde el estadio Coyella Fonseca los Guadalupanos recibían al conjunto Generaleño en el segundo partido de la jornada 8.

Primer Tiempo

Luego del pitazo del referí central, inició el encuentro entre Guadalupe FC y Pérez Zeledón ambos equipos ingresaron con una gran intensidad de juego, hasta que llegó al minuto 7 el delantero Antony Contreras que aprovechó un error del volante generaleño Néstor Monge, y anotó el primer tanto del partido.

Continuaban las acciones en la casa de los Guadalupanos y desde media cancha al minuto 21 el zurdo Brandon Bonilla anotó el segundo gol a favor del cuadro josefino  y sin perder el tiempo al minuto siguiente Josimar Pemberton disparó al arco para anotar el tercer gol.

Al minuto 39’ el volante Kenneth Cerdas anotó la primera anotación para el Municipal Pérez Zeledón de esta manera se fueron al descanso 3-1 con ventaja Guadalupana.

Segundo Tiempo

Iniciada la parte complementaria, el conjunto generaleño  se acercaba al arco de Luis Torres intentando llegar a la segunda anotación, pero al minuto 64’ el volante Aaron Murillo anotó el cuarto gol para Guadalupe FC.

En un tiro de esquina los generaleños presionaron el arco de Guadalupe FC pero el referí Matus anuló la segunda anotación del Pérez Zeledón, se mantenían presionando la defensa gualupana.

Luego de varios intentos por ambos equipos, finalizó la segunda parte del encuentro dejando un marcador de 4-1 a favor de los josefinos y a un Guadalupe más cerca de la segunda posición de la tabla del grupo A del campeonato nacional.​

Priscilla Mata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *