• El Consejo Director de UNAFUT lo acordó en sesión extraordinaria el pasado lunes. Foto por: Municipal Grecia.

Lo que venía siendo una controversia en el fútbol nacional tras la suspensión de licencia del Municipal Grecia al fin se resolvió, pues los partidos que debía jugar el equipo griego contra guadalupanos, morados y caribeños, fueron perdidos por dicha suspensión y los puntos se mantuvieron para estas escuadras.

En un comunicado de prensa otorgado por UNAFUT, se específica que el equipo de Grecia pidió la reprogramación de estos partidos ya que los puntos se perdieron por la suspensión de la licencia, sin embargo, la misma fue rechazada.

El Deportivo Saprissa y Limón FC, interpondrían también un recurso pues los puntos debían ser otorgados a los mismos y especificaron que el artículo 49 del reglamento establece que los clubes de fútbol cuya sanción haya sido la suspensión de la respectiva licencia, perderá de forma inmediata el derecho a participar rn los torneos que organicen las ligas de fútbol a las que estén afiliados o bien cualquier torneo avalado por la FEDEFUTBOL, por lo que no podía participar hasta que la licencia fuera otorgada nuevamente.

Por lo que se adjudican los puntos a Saprissa, Limón y Guadalupe, ya que la apelación interpuesta por el Municipal Grecia no procede.

Powered by Rock Convert
Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *