• Guadalupe escala a la séptima posición tras su victoria.


El Municipal Pérez Zeledón recibía al Guadalupe FC en la noche de este lunes, cuando el que fuera décimo y undécimo de la tabla general midieran fuerzas.

Primer Tiempo
El encuentro inició con la presión alta de los guadalupanos, José Luis Cordero sorprendía con un potente disparo que lograba contener el guardameta generaleño. No obstante, los locales respondían con Gabriel Leiva quien arremetía contra el arco rival sin ningún resultado.

Las tarjetas amarillas y las faltas se convertirían en el principal actor de la primera mitad, dejando de esta forma el marcador en cero al finalizar los primeros 45′ minutos.

El encuentro fue muy disputado durante la primera mitad. Fotografía: Prensa Guadalupe.

Segundo Tiempo
Tras el inicio del segundo tiempo, los visitantes seguían con su accionar ofensivo y en pies de Nicolás Azofeifa se adelantaría en la pizarra. La confianza se agigantaba y era reflejado sobre el césped, Frank Zamora, René Miranda y José Luis Cordero lo seguían intentando pero se negaba la segunda anotación. Sin embargo al minuto 56′ Josimar Pemberton aventajaría a su equipo por dos y el partido pintaba bien para los visitantes.


A diez del final, y desde los once pasos descontaba Stewart Pérez y los locales se acercaban. Pero los guadalupanos no saldrían del Valle Del General sin los tres puntos y finiquitarían el encuentro cuando Darío Delgado pusiera el 3-1 en el marcador para así llegar a la séptima posición del torneo.

Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *