• Un poco de motivación y creatividad pueden crear un gimnasio estándar en casa. |Fotografía cortesía Agenda CR.

Mantenerse en forma desde casa puede ser un gran desafío para muchas personas, pero el estar desde los hogares ayudó a la práctica de ser más disciplinados y constantes en la salud de cada individuo.

Normalmente las personas no compran equipo deportivo para realizar actividades físicas, ellos utilizan los productos que están en su hogar y son un gran equipo para ser parte de las rutinas de ejercicios.

El agua funciona: Usar una jarra de agua o contenedores de jabón de lavar ropa funciona para realizar ejercicios para la parte superior del cuerpo como lo son los bíceps, elevaciones laterales y prensa para tríceps. Es recomendable solo utilizar los contenedores llenos de agua y nunca con los detergentes, se deben de asegurar de lavar estos antes de usarlos como peso.

Sillas para fondos de brazos: Usar una silla fuerte es excelente para fondos de tríceps e inclusive para realizar flexiones modificadas, un banco bajo también es de ayuda para hacer ejercicios subiendo y bajando al mismo tiempo.

Buscar una bolsa: Una bolsa de arroz, una funda de almohada e inclusive un bolso alargado relleno de arena puede ser una excelente herramienta, este método es un excelente herramienta para transportar peso, hacer ejercicios del tipo pesas rusas y con pelotas de esferodinamia este queda al criterio de cada persona ya que hay muchos movimientos que puedan hacer con una simple bolsa rellena.

Utensilios de cocina: Un sárten de hierro con doble mango funciona para levantar pesas, se deben tomar cada una de las manijas laterales y hacer elevaciones frontales lentas y controladas para realizar un trabajo disciplinado y efectivo de hombros.

Cuerdas de rodeo y más: Las cuerdas viejas son buenas para saltar, la cuerda de saltar es excelente para ,mejorar el rendimiento cardiovascular, se debe de asegurar de usar únicamente materiales que si les pegan cuando saltan no los lastimen, por lo general, las cuerdas gruesas funcionan mejor que las finas.

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *