Helados Sensación regala canastas de víveres para rifas y así ayudar a los comerciantes

La segunda empresa más grande y popular del país de helados, decidió de apoyar a los negocios del país que abastece y desarrolló un plan para obsequiar Canastas de Víveres a sus consumidores que visitan dichos locales comerciales.

Lea más: Los relojes inteligentes GT 2 y GT te ayudan a controlar la saturación de oxígeno

Con esta iniciativa de Helados Sensación, se beneficiarán más de 200 familias costarricenses, ya que cada una de esas Canastas de Víveres se rifarán entre los consumidores que compren cualquier Helado Sensación.

La dinámica promocional se mantendrá vigente desde la segunda semana del mes de mayo y los sorteos se ejecutarán durante la tercer semana de junio del 2020.

Los negocios donde se llevará a cabo el evento están identificados con la imagen oficial de la dinámica mediante una manta promocional visible en la parte externa de los Minisuper, Pulperías y Abastecedores seleccionados a lo largo y ancho del país.

“ Con esto pretendemos llevar un poco de alivio a muchas familias costarricenses, así como darle una mano a los detallistas que necesitan mantener dinámicos sus negocios y evitar cierres o recortes de personal.  Esta  es una muestra del firme compromiso que tenemos en  Helados Sensación con nuestros clientes y consumidores”, detalló Jorge Villegas, Gerente Comercial de Helados Sensación.

ACERCA DE HELADOS SENSACIÓN

Sensación es la segunda empresa más grande de helados de Costa Rica. Inició sus operaciones hace 30 años en Grecia, Alajuela, donde está ubicada desde entonces su principal planta de operaciones.

Actualmente, el portafolio de Helados Sensación es superior a los 80 productos, los cuales se distribuyen en las 10 tiendas de la empresa. Además, gracias a una depurada y exitosa logística de entrega, los helados llegan a todos los rincones de Costa Rica.

Hoy día, la empesa genera empleo directo para casi 200 personas y no menos de 150 trabajos indirectos.

Powered by Rock Convert
Andres Parra