• Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene el propósito de cambiar la vida de las personas y oportunidades de negocio reales para emprendedores.

Como parte de las celebraciones del día internacional del medio ambiente, este viernes 5 de junio, la empresa Herbalife Nutrition en las regiones de sur y centro América , como parte de su programa de sustentabilidad, desde hace ya más de 6 años, que cuenta con planes locales de reciclado a través de los cuales se invita a los Distribuidores Independientes, empleados y consumidores.

De igual manera estos elementos reciclados se entregan directamente a empresas recicladoras o bien a ONGs para que ellas mismas puedan reciclarlos. En varios de los países, el dinero recaudado a través de este medio es donado a el programa Casa Herbalife de Herbalife Nutrition Foundation (HNF), fundación sin fines de lucro dedicada a proveer educación y una buena nutrición a niños de todo el mundo. 

Hasta ahora, se lleva registrado un total de más de 190 mil kilogramos de plástico reciclado. 

Dentro de los principales objetivos, es la empresa este año , en la región de Centro y Sudamérica, Herbalife Nutrition refuerza su compromiso para hacer ser cada día más sustentable, con una nueva campaña llamada + Verde que tiene como objetivo potenciar acciones existentes, así como para lanzar nuevas iniciativas para el desarrollo del negocio, fomentar buenos hábitos y conductas por parte de empleados y distribuidores Independientes.

Además la compañía está en proceso de eliminación de bolsas plásticas de un solo uso en todos sus centros de venta, de los 17 países donde tiene presencia en la región. Ya se ha logrado este objetivo en 10 países y se sigue trabajando para poder finalizar este proceso a lo largo del año, el cual incluye la incorporación de bolsas ecológicas.  Con esa acción ya se ha logrado eliminar un equivalente a más de 8.300 kilogramos (8 Toneladas) anualmente, bajo el concepto de bolsas plásticas.

Otros de los grandes desafíos que tiene la empresa es que se está haciendo para que los eventos Herbalife Nutrition sean más sustentables. La incorporación de islas de reciclado, eliminación de botellas plásticas, descartables de un solo uso, así como el reemplazo de artículos y distintos elementos por nuevos que colaboren a minimizar la huella de carbono y que fomenten el cuidado del planeta. 

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

One thought on “Herbalife Nutrition refuerza su compromiso con la sostenibilidad ambiental”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *