• Los florenses vencieron 2-0 a Alajuelense. Imagen: Club Sport Herediano

El pitazo inicial llegó en el partido desde el Rosabal Cordero, alajuelense desde el inicio buscaó atacar pero no tuvo éxito para sobrepasar la defensa rojiamarilla. Esto le costó el juego a los manudos.

El herediano buscaba armar jugadas desde atrás para intentar llegar hasta el área, un partido de ida y vuelta al principio, con acciones fuertes de ambos equipos hasta el minuto diez.

A partir de ese momento el equipo herediano buscó con insistencia llegar al área cuando llegó el minuto 14′, Francisco Rodríguez logra poner 1-0, para herediano aprovechando los descuidos de Adonis Pineda quien no logró detener el balón.


A cuenta gotas los manudos buscaron el marco rival, al contrario los florenses al minuto 32′ lograron el segundo de la noche.

Imagen: Liga Deportiva Alajuelense

Herediano consiguió una jugada que Adonis Pineda no logra contener y pone el 2-0, nuevamente de Francisco Rodríguez quien tuvo una noche mágica.

La segunda parte iba a empezar desde la misma manera con un alajuelense atacando, pero con un herediano que intentaba recuperar la pelota.

Los minutos pasaron y la noche se alargó cada vez más para el conjunto de Andrés Carevic que no encontró por ningún lado hacerle daño a los herediano.

Al minuto setenta y cinco, llegaron los cambios que se hicieron notar en el campo pero no en el marcador, los rojinegros no hicieron nada más que aguantar este marcador de 2-0.

Así finalizó el juego, la euforia florense y la tristeza manuda. El segundo capítulo será en el Alejandro Morera Soto donde se definirá todo.

Powered by Rock Convert
David Piedra

One thought on “Herediano da el primer golpe”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *