• Las florenses comparten el liderado con Dimas Escazú.

El Estadio Municipal de Pérez Zeledón recibió las acciones del fútbol femenino en el juego protagonizado por Suva Sports y el Club Sport Herediano, en un juego de pocos remates directos pero con la victoria rojiamarilla.

Primer Tiempo

El primer tiempo tuvo muy pocas acciones en los marcos, Suva intentaba la ofensiva pero sin peligro. De a pocos el juego se tornó en un ida y vuelta extraño, ya que ninguno de los dos clubes encontraba la fórmula para llegar al grito de gol.

Fue hasta los 33′ minutos que el ‘Team’ logró la anotación. El balón quedó en los pies de la zurda Daniela Coto, quien por el sector izquierdo centró para que Cristin Granados nada más empujara el balón al fondo de la red que protegía María José Zúñiga.

Las dirigidas por Bernal Castillo fueron creciendo en el terreno de juego, logrando ocasiones de gol con Carol Sánchez y una clara de Granados que terminó desviando la arquera de Suva Sports.

Segundo Tiempo

El complemento no tuvo mayor peligro, a pesar de que las de casa realizaron variantes en ofensiva e intentaron tener el balón en los pies, el marco de Priscilla Tapia no se vio vulnerado.

Al contrario, las visitantes crearon más peligro al 45′ nuevamente Daniela Coto metió un gran pase para la goleadora Karla Villalobos, quien sorpresivamente falló el disparo.

El tiempo consumía el juego cuando al último minuto, llegó la falta de la defensa Estrella Quesada sobre Gloriana Villalobos, quien se posicionó frente al balón y no pudo darle la potencia que quería pero el rebote le quedó nuevamente en los pies y esta vez no perdonó el 0-2 definitivo del juego.

Herediano continúa en la pelea del liderato junto a Dimas Escazú, mientras que Suva Sports contabiliza dos derrotas consecutivas.

Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *