• Bryan Rojas lleva tres goles en sus últimos cinco partidos.

Municipal Grecia y el Club Sport Herediano disputaron uno de los partidos más llamativos en el estadio Allen Riggioni durante la Jornada 14 del Campeonato Nacional, ambos equipos llegaban con 16 puntos, el conjunto dirigido por Gilberto “Tuma” Martínez se encontraba en la sexta posición y el equipo de Luis Antonio Marín en el quinto puesto.

Primer Tiempo

Desde el inicio del partido se vivió un juego intenso y llamativo por ambos cuadros, al minuto tres de este primer tiempo Bryan Rojas con un excelente cabezazo le dio la ventaja momentánea a los “rojiamarillos”, el partido siguió disputado por ambos lados y Grecia presentó buenas acciones de la mano de Álvaro Sánchez y de Alejandro Castro.

Luego de muy buenos minutos por parte de los “griegos” lograron el empate al minuto 29 por medio del panameño Carlos Small, con un gran pase desde la portería del arquero Kevin Ruíz.

Uno de los momentos llamativos del primer tiempo fue la presencia del ex-entrenador de la Selección Mayor de Fútbol Ricardo La Volpe, que se encontraba en una de las graderías al lado de Jafet Soto.

Foto cortesía del Departamento de Prensa del Municipal Grecia

Segundo Tiempo

Al igual que el primer tiempo el inicio de la segunda mitad fue muy movida y ambas escuadras propusieron y buscaron la anotación, sin embargo mediante el tanto de Fabrizio Ramírez, fue el Club Sport Herediano quien logró ponerse arriba en el marcador.

El gran partido en la media cancha de Fabrizio Ramírez fue parte fundamental para que los “florenses” pudieran en el segundo tiempo ser superiores y quedarse con la victoria, cuando el partido estaba finalizando Anthony Contreras aportó con su gol al minuto 84′, minutos después Francisco Rodríguez brindó la cuarta anotación al Herediano y de esa manera estaba finalizó el encuentro.

Con el gane del conjunto dirigido por Luis Antonio Marín se colocan en la cuarta posición con 19 puntos y por primera vez en el campeonato están en zona de clasificación, Grecia bajó de la sexta hasta la octava casilla.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *