• Bajo un trabajo silencioso, el cuadro florense prepara su camino para la obtención del título 29 en el año del centenario.

A solo unas horas de que se de el pitazo inicial del Clausura 2021, los clubes nacionales se preparan para enfrentar la primera jornada del campeonato nacional. En un mes donde el mercado de fichajes ha dado de que hablar, el cuadro rojiamarillo se ha mantenido al margen, sin causar mucho revuelo en temas de contratación.

La llegada de el técnico mexicano Fernando Palomeque, el regreso de Francisco Rodríguez y la incorporación del guardameta Minor Álvarez, son las contrataciones más sonadas del team, para enfrentar un clausura donde los rivales directos del Herediano se han reforzado de muy buena forma.

Con un trabajo silencioso y un proceso de adaptación acelerada por el corto tiempo de trabajo, el estratega Palomeque redobla esfuerzos para estar a tono en la primera jornada del torneo, teniendo solo los 90 minutos por la vida como prueba de lo que tiene.

Francisco Rodríguez delantero florense. Imagen: Prensa Club Sport Herediano.

En una pequeña entrevista para la página oficial del club, el asistente técnico del Herediano Pablo Salazar, declaró la buena actitud y lo rápido que el equipo se ha acoplado a la idea del nuevo estratega.

“En la parte colectiva, el equipo se ha adaptado a la propuesta que el técnico quiere implantar, hay buena actitud y lo mejor de todo hay calidad dentro del grupo, que vamos a aprovechar al máximo”, expresó el asistente técnico florense Pablo Salazar.

El camino del equipo rojiamarillo en este inicio del fútbol nacional, arranca este miércoles con el partido en el estadio Ernesro Rhrmoser cuando visite al Sporting FC por la primera fecha.

Teniendo su primer reto el domingo 31 enfrentando a Alajuelense en la jornada 5, y en la jornada número 9 midiéndose al Deportivo Saprissa, el domingo 21 de febrero.

Arranca el fútbol de primera división y en el conjunto florense esperan volver a tocar la gloria en los campeonatos que se disputarán en el 2021, año de su centenario.

Josué Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *