• Las florenses deberán esperar el resultado en el resto de la jornada pero se mete de lleno por el liderato. Foto: Prensa Herediano FF

En el inicio de la jornada siete, el conjunto de Coronado Fútbol Femenino recibió en el estadio Municipal El Labrador al conjunto del Club Sport Herediano, ambos equipos llegaban deseosos por los puntos, las lecheras por salir de últimos puestos y las florenses por adueñarse del primer lugar en el juego que finalizó 1-2 a favor de las rojiamarillas.

En el primer tiempo, las dirigidas por Bernal Castillo llegaron presionando a las coronadeñas, la ofensiva dio resultado hasta el minuto 34′ cuando en un tiro de esquina cobrado por Gloriana Villalobos provocó confusión en el área pequeña y fue así como el balón quedó en pues de Mariela Campos Alvarado para la anotación.

El ataque florense continuó y al minuto 40′ llegó un pase en alto de Villalobos con un desvio de la defensa que pedía fuera de juego, quedaba el tanto en la joven Yerlin Ovares para el 0-2 y así enviar el juego al descanso.

En el segundo tiempo, Coronado intentó con algunos cambios y cerrando el compromiso Angie Chinchilla en 85 minutos marcó el único tanto lechero para terminar el 1-2 que le dio la victoria a las florenses.

Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *