• En un choque intenso, Club Sport Herediano venció, 2-1, al cuadro de Sporting FC

Iniciaron las acciones del tercer juego de la jornada, en el recinto de Sabana. Herediano recibía a un Sporting con ganas de la victoria y salir de esos últimos puestos.

Se daba el movimiento de balón por parte del cuadro rojiamarillo que fue en el que por mayor tiempo estuvo dominando el balón. Las jugadas iban y venían, pero los balones de cara a marco eran imposibles.

Los josefinos de Sporting, daban pelea durante algunos instantes con varios balones con jugadas de frente al área pero sin llegar a ocasionar acciones peligrosas al marco florense.

Fotografía del encuentro. Foto: Prensa Sporting

A partir del minuto 30, el encuentro se tornó de ida y vuelta, pero Herediano mantenía la posesión, aunque los de Sporting se encontraban muy bien posicionados en su defensa evitando cada entrada hacia el arco de Adonis Pineda.

Los últimos cinco minutos de la primera parte Sporting, quizo asustar a los dirigidos por Luis Marín con jugadas a balón parado pero sin éxito, así acabaría la primera parte

Segunda Parte

Volverían las acciones al terreno de juego, esta vez Sporting salía atacando; a diferencia de la primera las jugadas presentadas eran más marco rival y con peligrosidad dando esto bastante trabajo para los defensas en ambos equipos.

El primero en llamar a la puerta y anotar sería el cuadro de Sporting que por intermedio de Diego Madrigal al minuto 52, la alegría no le iba durar mucho al cuadro josefino ya que por intermedio de Brayan Rojas, al minuto 59.

Fotografía del encuentro. Foto: Prensa Sporting

El juego continuó con jugadas dominadas por el cuadro rojiamarillo, aunque los josefinos no bajaban los brazos, también con pocas jugadas llegaban al área pero sin peligro, Heredianos no tenían muy claro el juego pero querían llevarse el encuentro.

El partido entraba en los minutos finales, el juego era intenso y en el minuto 86, Brayan Rojas caía en el área en una jugada dudosa, por lo tanto el árbitro señalaba la pena máxima, jugada que iba a cobrar Yendrick Ruíz, así remontando el marcador y llevándose el encuentro el equipo Herediano, sin nada más que destacar, así acaba el encuentro.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *