• Florenses empataron el juego en los últimos minutos

El estadio Ebal Rodríguez recibió el juego entre el Santos de Guápiles y el Club Sport Herediano, correspondiente al grupo A, juego que finalizó empate 1-1.

El primer tiempo se llevó a cabo con juego al medio campo, en un partido que conforme pasaron los minutos fue creciendo en acciones de ofensiva para ambos equipos, sin embargo el marco no lograba abrirse para ninguna de las dos escuadras.

Sería hasta los 48 minutos del segundo tiempo cuando los santistas dieron la primera campanada y la anotación tras una gran jugada en ataque, Starling Matarrita celebró la primera anotación.

Herediano de una vez realizó variantes, tres en un solo momento, se dio la entrada de Yendrick Ruíz, Yeltsin Tejeda y Keyner Brown llegaron a darle otra cara a los rojiamarillos, así fue como inició el bombardeo a la puerta de Daniel Cambronero quien se vistió de héroe durante la mayoría de minutos.

A pesar del buen actuar del arquero santista, la anotación parecía inevitable así llegó un remate que el portero rechazó al centro y en 81 minutos de juego llegó Gerson Torres para anotar el empate en el cierre del juego.

Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *