• Florenses y Generaleños, empatan a uno en un encuentro muy intenso

La noche cayó en la Sabana y la mitad de jornada se jugaba, en esta ocasión se enfrentaron Herediano contra el Perez Zeledón.

Primera Parte

El encuentro inició con el dominio de los Guerreros del Sur, pero los florenses querían hacer notar su localía, robando balones y manejando las jugadas al área de rival pero sin peligro.

Tan solo 16 minutos de la primera parte, fue lo que tardó el equipo de Pérez Zeledón para aumentar el marcador por intermedio de Gabriel Leiva.

Fotografía: Prensa Pérez Zeledón

Herediano tenía las cosas en su contra por el marcador y se le complicaron al minuto 32′ con la expulsión de Jefferson Brenes.

La insistencia de ataque rojiamarillo se notó pero sin espacios donde aparecer, los sureños se mostraban defensivos y queriendo llevarse el encuentro, así acababa la primera parte

Segunda Parte

La segunda etapa inició con el deseo Herediano de empatar y unos generaleños, que no cedían ante la presión, se mostraban en defensa y poco ataque.

El encuentro se fue notando entre un ida y vuelta pero con más acciones de peligro rojiamarillo, pero no lograron concretarlas.

Fotografía: Prensa Pérez Zeledón

El trabajo insistente florense no dio para conseguir el empate, el esfuerzo de lo jugadores se notaba, pero la defensa rival no había espacio para ataque profundo donde pudiesen conseguir el empate.

Los últimos minutos fueron intensos, Herediano sentía la presión pero no podia con un fuerte equipo de Pérez Zeledón, el cual no bajó los brazos, pero dejó un espacio donde los rojiamarillos consiguieron el empatar por intermedio de Aarón Salazar, con este gran empate luchado acababa el encuentro.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *