• Medford logró clasificar en dos oportunidades con el club brumoso

La directiva del Club Sport Cartaginés comunicó la mañana de este martes, que Hernán Medford Bryan deja la dirección técnica del primer equipo blanquiazul.

El desgaste en la relación en combinación con malos resultados, llevaron a Leonardo Vargas, presidente brumoso, a tomar dicha decisión.

Hernán Medford aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje a los aficionados donde dice “ Hoy quiero agradecer totalmente a la directiva del Club Sport Cartaginés por ese año y siete meses por todo el apoyo…. también agradecer a los jugadores, a esa gran afición por estos meses que analizando fueron momentos más buenos que malos”.

Medford disputó 67 encuentros con el conjunto blanquiazul, dónde ganó 28 cotejos, empató en 18 ocasiones y perdió 21 veces. Con una proporción de goles por partido de 1,52.

En esta etapa logró clasificar en 2 de 4 torneos, dónde en los dos se perdió en la etapa semifinal. En su primera presentación con un marcador de 6 por 3 ante el Deportivo Saprissa y en su segunda presentación cayó por un marcador de 4-3 ante Liga Deportiva Alajuelense.

Danny Fonseca se encargará del club mientras contratan a un nuevo entrenador.

Hernán se une a la larga lista de entrenadores que no terminarán el campeonato con el equipo con el que lo iniciaron, donde figura: Luis Fallas (Limón), Luis Marín (Santos), Walter Centeno (Saprissa), Fernando Palomeque (Herediano), Jeaustin Campos (AD San Carlos), Gilberto Martínez (Grecia) y Johnny Chaves (Pérez Zeledón).

Harrick Mc Lean
Follow me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *