Hernan Medford: “Se aprovecharon de nuestros errores”

  • Cartagines vuelve a dejar puntos en casa y se coloca en el puesto 10 en la tabla del clausura 2020. imagen de CRHOY

Para los brumosos el torneo de clausura a iniciado con el pie equivocado. Dejando puntos en casa, siendo Saprissa el rival mas reciente en arrancar los tres puntos en casa de Cartago ayer domingo.

Entre disgustos y enfado del técnico Hernan Medford, atendió a los medios en rueda de prensa para responder acerca del accionar del equipo.

¿Como asimiló el cambio de sistema planteado por el Deportivo Saprissa? – El sistema no nos perjudico. los goles caen por errores y un error te cuesta el partido y no se puede tapar la parte táctica con errores.

¿Como nota su portero Darryl Parker a perdido la confianza? – Uno en estos procesos tiene que asumir su responsabilidad, como le digo a los jugadores cada uno tiene que asumir su responsabilidad. ustedes juzgaran y tienen su derecho, pero yo públicamente no lo voy a decir.

¿Le falta al cartagines jugadores de jerarquía? – ¡No! Creo que tenemos un equipo bien formado, pero donde cae el equipo son los goles muy rápido ahí en esa parte es donde viene lo táctico y mentalmente ahí es donde cae el equipo con goles tan rápido.

¿Como es Hernan con los jugadores en lo interno después de los errores? – Yo públicamente no hablo de jugadores, pero nosotros vemos el vídeo y ahí hablamos con los jugadores y cada quien asume su responsabilidad, los vídeos no mienten.

Cartago se posiciona en el lugar 10 de la tabla con oportunidad de redimirse frente a Grecia el miércoles 22 en el Estadio Fello Meza, en la jornada numero cuatro del torneo de clausura.

Josué Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish