Hernán Medford: “El equipo está motivado”

Foto: Prensa Cartaginés.

  • Cartaginés buscará la victoria en el próximo partido contra el Club Sport Herediano para intentar sellar su clasificación.

La mañana de este martes el entrenador del Cartaginés, Hernán Medford brindó declaraciones y adjuntó que su equipo ha captado su idea y afrontará el partido contra el Herediano como un reto más.

El estratega brumoso, mencionó que, en la primera vuelta del torneo nacional, algunos jugadores no habían captado su idea, sin embargo, el equipo se ha acoplado totalmente a la apuesta futbolística que plantea.

Por otro lado, Herediano viene dejando resultados dudosos, a pesar de ello se mantienen en la tercera posición. El conjunto blanquiazul ha mantenido un rendimiento del 75% tras la vuelta al fútbol, lo que ha puesto a la afición cartaginesa a soñar con una clasificación.

Las últimas clasificaciones del Cartaginés a la fiesta grande quedaron a deber, por lo que el timonel brumoso se refirió de la siguiente forma:

“Una de las cosas que yo siempre he hecho es trabajar lo mental, pero no solo eso debemos trabajar, también lo táctico y físico para llegar bien. Teníamos una persona colaborando en la parte mental, pero por la situación no pudo ser, yo soy el encargado de dar el punto de lanza”.

También, Medford comentó que el partido contra el Herediano puede ser detonante para aferrarse a la zona de clasificación, enfrentando al campeón y casi jugando una final contra los rojiamarillos para estar en los puestos que se quiere.

Powered by Rock Convert