• Este miércoles la final será a las 8:30 p.m en el Estadio Alejandro Morera Soto

El ministro del Deporte, Hernán Solano, hizo un llamado a las familias costarricenses en conferencia de prensa esta tarde para disfrutar de la final de fútbol con responsabilidad, escuchar y disfrutar los partidos desde los hogares, sin aglomeraciones, en burbujas sociales y no desde las calles. 

El jerarca explicó que:

“Es responsabilidad de cada persona que podamos enfrentar con éxito la situación que vive el país a raíz de la pandemia por el COVID-19, es por ello que hacemos un llamado a la afición de los equipos a ver, escuchar y disfrutar los encuentros con quienes convivimos en nuestra burbujas sociales y desde los hogares”.  

Además agregó:

“Todos hemos hecho un gran esfuerzo y somos ejemplo mundial, hoy desde nuestras casas haremos historia”, comentó el ejararca del deporte en Costa Rica. 

Asimismo Hernán Solano, destacó la labor de los cuerpos técnicos, jugadores, médicos y dirigentes de las distintas instituciones de fútbol por el trabajo. “Han dado resultados muy positivos y satisfactorios para llegar donde hoy estamos en cuanto a la implementación de las rigurosas medidas sanitarias emitidas por las autoridades de gobierno. Lo que hoy se está viviendo está convirtiendo a Costa Rica en una vitrina ante el mundo”, dijo.

Los partidos se tienen programados de la siguiente manera: La final ida se mantiene para este miércoles 24 de junio a las 08:30 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto y la final vuelta para el lunes 29 de junio a las 08:30 p.m. en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá. 

Powered by Rock Convert
Priscilla Mata
Latest posts by Priscilla Mata (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *