• “Love Me / Love Me Not” fue el último álbum que lanzaron en el 2018 y ahora regresan con un nuevo sencillo.

La banda Honne vuelve, pero esta vez con nuevo material al que nombraron “No song without you” después de su último álbum el pasado 2018.

Este sencillo fue producido desde inicios de año y cuenta con una animación completamente conmovedora, por el lado del arte y realización, esta fue producida por el ilustrador Holly Warburton.

“No song without you” es una canción en el cual vemos al dúo despojarse de todo, recoger sus últimas guitarras acústicas y canalizar el romanticismo psicódelico, infeccioso y despreocupado de los años sesentas representadas en bandas como de The Beach Boys.

Video oficial de la canción “No song without you” de Honne

“Está bien que las cosas suenen un poco difíciles, en lugar de ir al estudio y comprimir guitarras una y otra vez. Cuanto más carácter dejes en él, más podrá escuchar el oyente” expresó el dúo.

Actualmente el sencillo está disponible en todas las plataformas digitales, además, la banda seguirá evolucionando, según los deseos que ellos expresan. “Queremos seguir evolucionando y nunca queremos quedarnos en el mismo carril.”

Reychell Matamoros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *