Hotel en China que era lugar de cuarentena se derrumba

  • Hay un aproximado de 70 personas bajos los escombros.

De acuerdo con informaciones locales y de los servicios de auxilio en el país de China, mencionan que un aproximado de 70 personas que se encuentran atrapadas después de que el hotel se derrumbara en horas de la madrugada en el país asiático.

El recinto contaba con unas 80 habitaciones y actualmente fue puesto a disposición de los centro médicos locales como lugar de cuarentena de los pacientes con el virus ya conocido del Coronavirus de acuerdo con un diario local.

Imagen El País

En varios videos que circulan en varias redes sociales se muestran ya ha varios rescatistas en las acciones de búsqueda y de rescate de las personas e intentando calmar a una mujer que se encuentra bajos los escombros mientras varias ambulancias trasladan a los heridos a los centro médicos respectivos.

El hotel fue inaugurado hace apenas dos años. Los derrumbes de edificios son habituales en China, donde el rápido crecimiento y la escasa vigilancia en las obras inducen a los constructores a rebajar los estándares de seguridad.

imagen El País
Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría