Huawei con nueva línea de productos 5G

  • Una de las estrategias de la compañía es la inteligencia Artificial
  • La nueva estrategia de la marca Huawei es conocida como “Seamless AI Life

Una de las empresas más importantes a nivel global como lo es Huawei este lunes trajo excelentes noticias ya en Barcelona anuncio una de las estrategias de este año donde nos mostraron una gama completa de dispositivos 5G, mostrando así, las capacidades integrales de su ecosistema para todos los escenarios.

dentro de las nuevas innovaciones que nos presenta la empresa china es la incorporación de el HUAWEI Mate Xs, la evolución del dispositivo plegable, el cual incluye software y hardware de vanguardia; La HUAWEI Mate Pad Pro 5G, una tableta insignia 5G la cual ofrece una experiencia Premium en todos los escenarios; y los HUAWEI Wi-Fi AX3 y HUAWEI 5G CPE Pro 2, dos soluciones de conectividad basadas en el Wi-Fi 6+ las cuales ofrecen alta velocidad y conectividad sin interrupciones para los consumidores.

De acuerdo con Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group comentó que “Huawei se mantendrá comprometido con su estrategia “Seamless AI Life” para todos los escenarios. Continuaremos invirtiendo en nuestras tecnologías de vanguardia tales como procesadores, comunicaciones basadas en 5G, inteligencia artificial móvil, sistemas operativos, cámaras y soluciones audiovisuales con el propósito de construir ventajas competitivas a largo plazo. También estamos muy interesados en trabajar con desarrolladores a nivel global para impulsar el crecimiento de nuestro ecosistema para todos los escenarios. En conjunto con ellos, llevaremos esta experiencia a un nuevo nivel”.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group / Foto: Huawei

En la conferencia llevada en Barcelona demarcaban sus líneas en varios pilares:

  • Juntos, conectando posibilidades: un nuevo ecosistema encontramos a Huawei Share y a Huawei HiLink, los cuales son los puentes que conectan a todos los dispositivos entre sí para brindar una experiencia holística de uso a los consumidores.
  • Mejora en la experiencia con el Huawei Mate Xs: En el 2020 Huawei lleva está novedosa experiencia plegable un paso adelante con el HUAWEI Mate Xs, el smartphone más avanzado e innovador de Huawei hasta ahora.
  • Serie HUAWEI Wi-Fi AX : La nueva serie HUAWEI Wi-Fi AX3 viene equipada con el procesador Gigahome 650, el cual le permite soportar operaciones de banda dual (DBDC) con velocidades de hasta 3000Mbps.
  • HUAWEI MatePad Pro 5G: Como uno de los puntos más importantes de entrada al ecosistema inteligente, la HUAWEI MatePad Pro 5G ha sido diseñada para trabajar en sinergia con los smartphones de Huawei, relojes, bandas inteligentes y otros dispositivos.
  • HUAWEI AppGallery : es una colección de herramientas creadas para los socios y desarrolladores de apps con los que trabaja Huawei para crear experiencias nuevas y únicas capaces de aprovechar por completo las capacidades de hardware y software que los dispositivos de Huawei pueden ofrecer.

Además de que Richard Yu comentó: “Viendo hacia el futuro, continuaremos expandiendo nuestro ecosistema de aplicaciones dentro de HUAWEI AppGallery con la finalidad de no solo crear una plataforma segura y confiable, sino también brindarle más opciones a los consumidores. El éxito continuo de este ecosistema en crecimiento se mantendrá como una de nuestras más altas prioridades”.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group / Foto: Huawei

Una de las compañías que dia con dia avanzan a pasos agigantados para que todos disfrutemos de la tecnología con la inteligencia artificial pero con el cuido del planeta.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría