• Quienes compren por la línea de WhatsApp recibirán regalías y quedarán participando en el sorteo de relojes GT Active.

Una de las empresas de más importancia a nivel mundial en temas de tecnología y celulares como Huawei, está de manteles largos y todos sus clientes pueden ser premiados.

GAIA : Una pyme de Cartago con una ruta clara para crecer en este 2021

El centro de experiencia Huawei ubicado en Multiplaza Escazú cumple dos años de apertura, y la marca quiere celebrar con sus clientes este aniversario. Para ello tiene más de 600 premios para aquellas personas que compren cualquier artículo en la tienda física entre el 25 de enero y el 7 de febrero, todas las personas pueden visitar la tienda y con toda la confianza ya que esta cuenta con todas las medidas de control de aforo y sanitización, solicitadas por el Ministerio de Salud.

“Enero es el mes de aniversario de nuestra tienda en Escazú, y por eso queremos premiar a todos nuestros clientes, quienes han hecho de Huawei la marca de celulares, tabletas y accesorios más vendida en el país. Ya sea que compren un estuche, un reloj inteligente o un celular, cualquiera que sea su compra tendrá la oportunidad de ganar. Así que los invitamos a que nos visiten y celebren con nosotros,” comentó Andrea Corrales, Directora País Terminales Huawei Costa Rica.

Imagen de archivo

Todas las personas que adquieran cualquier dispositivo, accesorio o artículo en la tienda, el usuario podrá girar una tómbola que tiene diferentes premios. Hay promocionales como combos de audífonos y botellas de vidrio, parlantes y audífonos bluetooth, así como grandes premios entre ellos relojes inteligentes GT Active y celulares Y7p.

Además, las personas que que prefieran hacer sus compras por la línea de WhatsApp 7155-0270, recibirán una regalía Huawei y quedarán participando en el sorteo semanal de dos relojes inteligentes Huawei GT Active. Como si esto fuera poco, en compras mayores a los ₡60.000 no se cobrará envío en las zonas ya establecidas del GAM (zonas específicas de San José, Heredia y Alajuela) durante el período de aniversario del 25 de enero y hasta el 7 de febrero.

Estadísticas. Huawei se ha convertido es una de las favoritas de los costarricenses, con una participación en el mercado del 33% en unidades, según los datos de importación del Ministerio de Hacienda al 31 de diciembre de 2020; lo cual también ha permitido que toda su línea de accesorios crezca exponencialmente no solo en el país sino a nivel mundial.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *