Este Asistente está integrado en modelos de la serie P40, pero también se pueden beneficiar si cuentan con un P20, P30 y toda la serie Mate 20. Foto: Agenda CR/ Cortesía.

La famosa marca de celulares Huawei, ha desarrollado sistemas de inteligencia artificial muy avanzados y los ha puesto al servicio de sus clientes desde el año pasado. Es por eso que desde principios del 2020 toda esa tecnología se transformó en un asistente personal para ayudarles en todo.

Leer más: OnePlus presenta una gama de celulares económicos

Los usuarios de la marca pueden beneficiarse de estos avances en sus tabletas y smartphones para que su entorno sea más eficiente; además el asistente de Huawei estudia  los hábitos y rutinas de sus dueños para poder mostrar información que considera necesaria para ellos.

El Vicepresidente de Huawei Mobile Services Europa, Jaime Gonzalo comentó lo siguiente:

“Esta apuesta de Huawei es para dar a sus usuarios toda la información de valor disponible de la forma más rápida y más fácil posible. La actualización constante de sus contenidos y la alta capacidad de personalización de los mismos harán de este servicio uno de los favoritos de nuestros usuarios”.

Este Asistente está integrado en modelos de la serie P40, pero también se pueden beneficiar si cuentan con un P20, P30 y toda la serie Mate 20, ya que solo deben actualizar el teléfono a la versión EMUI 9.0.

Sólo deben ingresar a la página del Asistente de Huawei y descargar el archivo de instalación APK para agregarlo en el celular, y luego solo se debe activarlo desde el apartado pantalla principal y fondo de pantalla del menú Ajustes; en este punto presiona la opción Ajustes de la pantalla principal y  la elige “activarlo”.

Por otra parte, también se puede activar a “Celia” la asistente por voz para ayudar e  interactuar con el usuario mediante comandos de voz. Celia se activa mediante el comando “Hey Celia” y solo basta solicitar la información que deseen y ella la mostrará en pantalla.

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *