Huawei le da la bienvenida al amor con grandes promociones

  • Los interesados podrán aprovechar la opción de financiamiento tasa cero con plazo de hasta tres meses.

Una de las empresas que han tenido una gran auge en los corazones y amantes costarricenses por la tecnología, ya que Huawei entre el 12 y 14 de febrero, quienes visiten las tiendas Huawei ubicadas en Multiplaza Escazú o Rohrmoser, podrán disfrutar de regalías y hasta descuentos especiales, por la temporada del temporada del Amor y la Amistad.

“En Huawei siempre buscamos ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios. Por esto, los invitamos a aprovechar las promociones especiales y las facilidades de pago disponibles en nuestras tiendas Huawei durante este fin de semana al adquirir dispositivos como celulares, relojes y audífonos inteligentes, entre otros. Ambas tiendas -Multiplaza Escazú y Rohrmoser- están preparadas para recibirlos, manteniendo los cuidados y protocolos de salud correspondientes” comentó Andrea Corrales, Directora País Terminales Huawei.

Las primeras 100 personas que realicen una compra de ₡100.000 o más, recibirán gratis un Trípode Selfie Stick Pro Huawei valorado en ₡21.200. Esta promoción aplica tanto en las tiendas físicas de Huawei, como en las compras realizadas por medio del WhatsApp de la marca, a los números de teléfono 7155-0270 ó 8718-4925.

Otra de las promociones que dieron a conocer es que para ese fin de semana, se les pondrá gratis un protector de pantalla tipo ClearPlex en sus celulares. La instalación es inmediata y aplica para modelos como el Huawei P40 Pro, P40 lite, Y9a y Mate 20, entre otros. Este beneficio es hasta agotar existencias y para disfrutarlo, solo es necesario presentar el teléfono Huawei en alguna de las tiendas mencionadas.

También, podrán disfrutar de precios especiales en estuches originales Huawei para celulares, en modelos de plástico transparente y silicón, cuyo precio regular va hasta ₡12.900, pero ahora podrá adquirirlos a tan sólo ₡1.500. Esta promoción aplica en modelos seleccionados P30 Pro, P30, P20 Pro y Mate 20, los colores pueden variar según disponibilidad.

Porque el amor y la amistad estará en el aire este fin de semana, podrán adquirir computadoras Huawei MateBook que gracias a sus diseños y características, son ideales para aumentar la productividad en el trabajo o estudio desde la casa, que ya están disponibles en ambas tiendas Huawei y en principales tiendas de electrodomésticos.

Imagen: Agenda CR / Huawei

Para la seguridad de las personas, las tiendas Huawei en Multiplaza Escazú como en Rohrmorser, se está trabajando cumpliendo con el aforo y el protocolo solicitado por el Ministerio de Salud para cuidar a todos.Tienda Huawei en Multiplaza Escazú atiende de lunes a sábado de 10am a 9pm, y domingos de 10am a 8pm. En el caso de la tienda Huawei ubicada en Rohrmoser, 150 m noroeste del Estadio Nacional, el horario es de lunes a viernes de 9am a 6pm, y sábados de 9am a 4pm.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish