Huawei MateBook D: La innovación en computadoras ya esta disponible en el país.

  • Trae la función Colaboración Multi-Pantalla que permite controlar el celular desde la computadora y transferir documentos de forma inmediata.

Un año 2020 de innovaciones para la marca Huawei, donde tambien nos presenta su nueva serie de computadores llamadas MateBook D, que gracias a su nueva función de Colaboración Multipantalla, son ideales para los usuarios que ocupan estar conectados y tener acceso a sus documentos en todo momento de forma inmediata.

“Hoy es más frecuente que las personas usen más y más dispositivos tecnológicos en sus trabajos y en su vida personal. Es por esto que Huawei, a través de la nueva serie MateBook D, ofrece potentes computadoras que permiten una interconexión inmediata con los celulares. De esta manera el usuario podrá extender los beneficios de sus smartphones Huawei a su laptop de manera fluida, para realizar múltiples proyectos a la vez”, comentó Andrea Corrales, Directora País Terminales Huawei.

Principales Apps costarricenses ya se encuentran en AppGallery

Dentro de la innovaciones que traen la serie de computadores y de la importancia en la actualidad de tener los documentos que se pueden tener para acceder lo mas rápido posible, es que cuenta Multipantalla de MateBook D; Con esta función, los consumidores podrán olvidarse de estar cargando memorias externas o mandarse a sí mismos correos electrónicos innecesarios.

“Sin duda, los que aman su celular Huawei disfrutarán y aprovecharán al máximo las nuevas computadoras MateBook D, que gracias a sus características y funciones como la Colaboración Multipantalla, contarán con los beneficios del ecosistema inteligente de Huawei. Este cada vez se va haciendo más robusto, permitiéndole a los usuarios entrelazar las diferentes tecnologías a su alcance y hacer su vida más productiva”, añadió Corrales.

Entre otros aspectos de importancia es que cuentan con una memoria RAM de 8 GB DDR4. Pero en cuanto a almacenamiento externo, se diferencian. El modelo D15 cuenta con dos discos duros, uno en estado sólido SSD –solid state drive– de 256 GB PCle, y otro disco duro mecánico HDD – hard drive disk- de 1 TB.   Mientras que el modelo D14 solo cuenta con un disco duro en estado sólido SSD de 516 GB PCle.

Ademas, de que incorporan acceso inmediato por medio de huella digital, tanto para el encendido como para el desbloqueo. También integra la innovadora cámara retráctil que se esconde discretamente en el teclado.

Huawei premiara las mejores imágenes inspiradoras en la edición de NEXT-IMAGE 2020

Los dos modelos están disponibles en color plateado en las principales tiendas de electrodomésticos o de suministros de oficina, así como tiendas Huawei con un precio sugerido de ₡479.900 la MateBook D15, y ₡429.900 la MateBook D14.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría