Una de las marcas más amadas por el público tico, lanzó una nueva actualización para uno de sus productos consentidos, hablamos de Huawei y la Huawei MateBook X Pro, que está en el mercado desde el 2018, pero esta vez viene con mejoras increibles, como un diseño artístico impecable,  innovación e inteligencia, además de un desempeño y conectividad en todos los escenarios a un nuevo nivel, con una portabilidad extrema y una pantalla FullView totalmente Premium, además de la conectividad inteligente notebook de gama alta.

Wang Yinfeng, presidente de la línea de productos de tabletas y PCs para Huawei CBG, comentó: “Al ser una notebook insignia ultra delgada, la totalmente nueva HUAWEI MateBook X Pro es el epítome del diseño y calidad de fabricación de Huawei. A  la vez, los avances en su pantalla táctil Ultra FullView, las mejoras en el consumo energético, desempeño y conectividad para todos los escenarios empoderan a los usuarios para mantenerse productivos todo el tiempo, en cualquier lugar.”

Por fuera, la nueva Huawei MateBook X Pro está compuesta por un cuerpo metálico de una pieza con un acabado realizado con técnicas de pulido de arena que le brinda al exterior una textura suave al tacto;  y para llamar más la atención, está disponible en hermosos colores: Plata Místico, Gris Cosmos y el nuevo Verde Esmeralda, el cual llega con un tono verde sutil muy elegante.

foto proporcionada por Huawei

La nueva computadora, tiene un grosor de solo 14.6mm y un peso de 1.33kg, convirtiéndola en un artefacto perfecto para los jóvenes y adultos que siempre tienen que andar con su laptop para ser súper productivos. Por si fuera poco, la pantalla tiene multi-touch de 10 puntos y la toma de capturas de pantalla a través de gestos con los dedos, esto con el fin de brindarle a los usuarios una nueva forma de interactuar con sus dispositivos. 

La Huawei MateBook X Pro incluye de todo, y para todos los gustos, así que si son amantes de las películas, música o juegos en línea,  la nueva laptop tiene un sistema de cuatro bocinas, para brindar una experiencia de audio muy envolvente para cualquier actividad de las mencionadas.  También, la compu tiene una enorme batería de 56Wh[1]. En conjunto con los modos propietarios de Huawei de ahorro de energía, así todos los usuarios de la prestigiosa marca, podrán gozar de una duración de batería durante todo el día sin ocupar un cargador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *