• La tablet se puede adquirir en tiendas Huawei y de electrodomésticos.

La innovación y la tecnología son las consignas de la empresas asiática, por eso Huawei presenta la MatePad T8, una tablet ligera y potente ideal para trabajos, como tareas cotidianas y hasta de entretenimiento.

“En Huawei llevamos tecnología con propósito a las manos de nuestros usuarios, para que su día a día sea más productivo. Este es el caso de la nueva MatePad T8, con la cual las personas podrán potenciar sus negocios o sacar el máximo provecho a sus clases virtuales, gracias a las características como el procesador, batería, pantalla y conectividad. Pueden adquirir esta tableta en tiendas Huawei y de electrodomésticos a un súper precio de ₡96.900”, dijo Andrea Corrales, directora País de Terminales Huawei Costa Rica.

Este nuevo aparato tecnológico presenta un procesador de ocho núcleos que permitirá trabajar en múltiples tareas sin afectar la velocidad o tiempo de respuesta de la tableta. Esto es ideal por ejemplo, cuando el usuario está atendiendo una teleconferencia y a la vez debe responder correos, tomar notas e inclusive navegar para buscar alguna información.

La nueva tablet MatePad T8 de Huawei | imagen proporcionada al medio

Además, de que cuenta con un diseño de bordes curvos ultradelgados que hacen que la pantalla de 8 pulgadas de alta resolución, con 1200 x 800 pixeles, ocupe un 80% de todo el dispositivo. Esto ofrece una visión óptima para que los usuarios puedan redactar documentos y correos, tomen notas, atiendan reuniones o sesiones virtuales cómodamente.

Las nuevas MatePad T8 trabajan con el sistema operativo Android y cuentan con la personalización EMUI 10. Gracias a esto el usuario podrá por ejemplo, abrir y cambiar las apps en un abrir y cerrar de ojos, o disfrutar del modo oscuro para una lectura más fácil.

Además, cuenta con la tienda AppGallery, donde podrán descargar las apps globales y locales. Entre las aplicaciones más populares podrán encontrar las de entidades bancarias como BAC, Banco de Costa Rica, centros educativos como Ulatina, entre otras.

La MatePad T8 ya está en tiendas Huawei en Multiplaza Escazú y Rohrmoser, así como en las principales tiendas de electrodomésticos del país a un precio de ₡96.900.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *