• Relojes inteligentes como el Huawei Watch Fit y la serie GT 2 son ideales para lograr sus metas de salud y bienestar.

Los propósitos que reavivan cada inicio de años y en ocasiones marcan la línea que las personas desean en este año 2021. Muchos de estos objetivos están relacionados con alcanzar una buena salud, y para ello la tecnología se vuelve cada vez más determinante.

En esta ocasión, Huawei tiene disponible en el mercado una serie de relojes inteligentes, tecnología especializada y apps, que cuentan con las características necesarias para ayudar a los usuarios en los propósitos que se fijaron para este 2021.

Huawei nos presenta cinco propósitos de año nuevo basados en alcanzar un equilibrio entre salud y bienestar, que se pueden cumplir de la mano de los relojes inteligentes y su aplicación.

  • Nuevos deportes (practicar) : Los relojes inteligentes GT 2, GT2e y GT 2 Pro detectan y monitorean hasta 15 modos de deporte profesional entre los que destacan: correr, caminar, montañismo, natación, ciclismo, entrenamiento libre, entre otros. Con estos relojes el usuario puede monitorear su respiración, ritmo cardiaco, entre otros indicadores mientras realiza el ejercicio, e incluso se mantendrá motivado mientras pase el tiempo.
  • Mantenerse activo físicamente: Una gran opción para aquellas personas que desean hacer ejercicio desde casa es el Huawei Watch Fit. Con este dispositivo ya no será necesario buscar tutoriales para hacer ejercicios ya que el reloj ofrece animación de 12 tipos de ejercicios rápidos para ejercitarse, de manera que tendrá un entrenador personal en la muñeca de su mano.
Imagen proporcionada al medio de comunicación
  • Liberarse de estrés: Está comprobado que las preocupaciones generadas por las responsabilidades personales y laborales a los que se enfrentan las personas a diario pueden afectar su tiempo de descanso. Para controlar temas relacionados con el estrés Huawei desarrolló la tecnología TruRelax ™ y la incluyó en sus relojes inteligentes.
  • Descansar mejor: La respuesta para tener mejores periodos de descanso y sueño puede estar en un reloj inteligente. Tanto los smartwatches de la familia GT como el Huawei Watch Fit, pueden convertirse en los mejores aliados para aquellos usuarios que les cuesta conciliar el sueño y conseguir descansar por las noches.  
  • Monitorear indicadores de salud: Además de desarrollar productos inteligentes ideales para el acompañamiento físico, Huawei creó la aplicación Huawei Health (Huawei Salud) que brinda orientación deportiva profesional para las actividades que desarrolle el usuario.

Para todos los usuarios, esta app se puede conectar de forma muy sencilla con cualquier dispositivo, en el caso de Huawei Health se puede descargar desde la tienda Huawei AppGallery.

Por otro lado, los relojes inteligentes los pueden encontrar en los locales autorizados o también, se pueden adquirir en la tienda Huawei en Multiplaza Escazú, en el Centro de Servicio en Rohrmoser y en tiendahuawei.cr .

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *