Huawei nos presenta su nueva actualización de EMUI

  • Con esta nueva actualización, los celulares mejorarán en el desempeño y seguridad del sistema.

Una de las empresas de celulares más importantes a nivel mundial, como lo es Huawei dio a conocer el lanzamiento global de EMUI 10.1, el cual llegó por primera vez en marzo de este año con la serie HUAWEI P40, uno de los primeros smartphones que tienen preinstalada de forma exclusiva la tienda de aplicaciones AppGallery.

Esta nueva actualización ofrece a sus usuarios una experiencia perfecta en todos los escenarios a través de múltiples dispositivos. Además, la llegada de esta nueva versión es una respuesta de la compañía para brindarle a las personas herramientas que estén al mismo nivel del avance en el que se dirige el mundo hacia un futuro más inteligente.

Los modelos que tendrá la nueva actualizacion de EMUI 10.1 son: “el HUAWEI P30, HUAWEI P30 Pro, HUAWEI Mate 20, HUAWEI Mate 20 Pro, HUAWEI Mate 20 RS Porsche Design, HUAWEI Mate 20 X, HUAWEI Mate 20 X (5G), HUAWEI nova 5T, HUAWEI Mate Xs, HUAWEI P40 lite, HUAWEI nova 7i, HUAWEI Mate 30, HUAWEI Mate 30 Pro, HUAWEI Mate 30 Pro 5G, HUAWEI MatePad Pro y HUAWEI MediaPad M6 10. 8”.

Imagen tomada de Internet

Principales características que presenta esta actualización:

  • Cambios en la interfaz de usuario (UI). EMUI 10.1 está diseñado con base en el principio de EMUI10: Más allá de la belleza. Las nuevas funciones y mejoras realizadas en esta versión optimizan la experiencia del usuario para aumentar los beneficios del ecosistema.
  • HUAWEI MeeTime. Otra de las innovaciones que llega gracias a EMUI 10.1 es HUAWEI MeeTime, la poderosa aplicación de videollamadas para estar en una conferencia o hablar con tus seres queridos desde cualquier lugar.
  • Huawei Share. Se implementó originalmente para permitir transmisiones de datos de alta velocidad entre smartphones y laptops; sin embargo, ahora es capaz de facilitar las transferencias entre 1+8 dispositivos, incluyendo smartphones, laptops, bocinas inteligentes, tablets y más.
  • Colaboración Multipantalla. Esta facilita la interconexión entre los smartphones Huawei y las computadoras portátiles, de manera que ambos dispositivos pueden utilizarse en una sola pantalla.
  • Galería de fotos entre dispositivos. El ecosistema distribuido de Huawei permitirá que los usuarios accedan a sus imágenes en diferentes dispositivos, a través de la galería de fotos entre dispositivos.
  • Celia. EMUI 10.1 marca el debut internacional de la asistente de voz de Huawei, Celia. Solo mantén pulsado el botón de encendido un segundo o di “Hola Celia”. Celia accede al hardware del dispositivo y utiliza las capacidades de inteligencia artificial (IA) para reconocer objetos, controlar la reproducción de audio y video, enviar mensajes de texto o incluso facilitar la traducción cara a cara.
Imagen tomada de Internet

Todos los usuarios pueden comprobar la actualización en su dispositivo ingresando en Configuración > Sistema y actualizaciones > Actualización de software en sus dispositivos, o en Support (HiCare) App > Quick Services > Más > Actualizar para obtener la actualización por adelantado.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría