• Estos seis nuevos productos están enfocados en el enriquecimiento de su ecosistema 1+8+N.

Este jueves se llevo a cabo cabo un evento virtual bajo su concepto de una vida inteligente y más fluida, donde se presentaron los nuevos productos que su principal enfoque es el enriquecimiento de su ecosistema 1+8+N para todos los escenarios. 

Los productos que se presentaron fueron los HUAWEI FreeBuds Pro y los HUAWEI Freelace Pro, las nuevas variantes “pro” de los productos altamente reconocidos que incluyen mejoras en cuanto a cancelación activa de ruido (ANC, por sus siglas en inglés), nuevos diseños y características enfocadas en el usuario; el HUAWEI WATCH GT 2 Pro y el HUAWEI WATCH FIT, los nuevos dispositivos en la categoría de wearables inteligentes caracterizados por una estética sobresaliente, nuevas características de monitoreo de salud y modos de entrenamiento físico; las HUAWEI MateBook X y HUAWEI MateBook 14, dos nuevas laptops ultraligeras que revolucionan la productividad móvil gracias a sus cuerpos compactos y experiencias inteligentes habilitadas por medio de la innovadora función Huawei Share.

HUAWEI FreeBuds Pro & HUAWEI FreeLace Pro.

Estos nuevos audífonos tienen el nuevo sistema True Wireless Stereo (TWS) que soportan cancelación de ruido dinámica e inteligente. Brindando una solución de hardware y software integrada, estos nuevos audífonos identifican de forma inteligente el tipo de ruido ambiental basándose en los alrededores inmediatos del usuario, con la posibilidad de cambiar a uno de tres modos: General, Cómodo y Ultra.

Además, cuenta con conexión dual con Android, iOS y Windows por medio de sistemas inteligentes, los usuarios pueden cambiar de dispositivos de forma fluida sin atarse a una marca. Además, el nuevo control de gestos les permite a los usuarios tomar control de los audífonos fácilmente al realizar un swipe o pellizco en el tallo cúbico del audífono.

HUAWEI WATCH GT 2 Pro & HUAWEI WATCH FIT.

La empresa China continua expandiendo la familia HUAWEI WATCH con nuevos productos basados en innovación y sustento científico para permitirles a los usuarios mantenerse sanos y en forma de manera sencilla. El nuevo HUAWEI WATCH GT2 Pro no solo incluye las características que los usuarios aman de la serie HUAWEI WATCH GT, sino que incorpora un elegante estilo de smartwatch que ofrece hasta dos semanas de duración de batería y más de 100 modos de ejercicio, además de funciones de monitoreo de actividad física de grado profesional.

Dentro de una de las principales características es el monitorear su salud gracias a las mejoras de la tecnología HUAWEI TruSeen™ 4.0+, la cual brinda una lectura de frecuencia cardíaca mucho más precisa. Huawei ha introducido nuevos modos de ejercicio incluyendo Esquiar, Esquiar en Cross Country, Snowboarding y Golf. Estos nuevos modos se unen a los existentes para brindarle al usuario un monitoreo de desempeño físico en tiempo real, además de métricas y análisis para deportes profesionales.

HUAWEI MateBook X & HUAWEI MateBook 14.

La nueva HUAWEI MateBook X es la primera laptop en incluir una pantalla 3K Infinite FullView, creada con un diseño sin bordes, que ofrece una experiencia visual inmersiva y una calidad visual impresionante. La pantalla también es táctil, con soporte para gestos, tales como la captura de pantalla por medio de gestos con los dedos (Finger Gesture Screenshot), la cual les permite a los usuarios tomar una captura de pantalla rápidamente al hacer un movimiento hacia abajo con tres dedos sobre la pantalla, de forma sencilla como la haría en su smartphone.

Impulsada por un procesador Intel® Core™ de décima generación, esta nueva laptop insignia brinda el desempeño necesario para tareas diarias.

En el caso de la HUAWEI MaeBook X es además la primera laptop de Huawei con soporte para Wi-Fi6, función que permite aumentar hasta tres veces la velocidad de transferencia de datos con respecto al Wi-Fi 5 con el propósito de brindar mayor velocidad y eficiencia.

Todas estas innovaciones surgen a raíz del conocimiento profundo de Huawei en cuanto a las necesidades nuevas de los usuarios de esta generación, a la que Huawei se refiere como “productividad móvil 3.0”. En esta área, los usuarios ya estarán satisfechos simplemente con las funciones de hardware. En lugar de esto, exigen laptops capaces de ofrecer características inteligentes, de alta eficiencia y con capacidades de interacción entre plataformas, además de generar sinergias con otros dispositivos.

Huawei dará a conocer otros nuevos productos este 12 de septiembre y toda la información estará en www.laagendacr.com y les recuerda que AppGallery está disponible en más de 170 países y regiones, incluyendo Costa Rica, y cuenta con más de 400 millones de usuarios activos mensuales.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *