Huawei, su gran aliado en el teletrabajo

  • El teletrabajo ha sido de gran ayuda para bajar los números de contagiados en Costa Rica y el mundo.

Desde el inicio de la pandemia, una de las modalidades que se ha vuelto de gran ayuda para que las personas se mantengan a salvo y sigan laborando es el teletrabajo, por eso la empresa Huawei cuenta con la serie de computadoras Matebook, y recientemente con el nuevo router AX3, con los cuales ofrece la potencia, rapidez y movilidad que requieren los costarricenses para realizar sus labores.

En el caso de la familia de computadoras Matebook, se caracterizan por contar con poderosos procesadores que facilitan un rápido y óptimo rendimiento, así como por las grandes memorias que permiten realizar varias tareas a la vez.

imagen proporcionada por Huawei

Conozca las características de las últimas computadoras Huawei:

  • MateBook X Pro: Cuenta con un procesador Intel Core i7 de décima generación que permite un desempeño más potente de la computadora, con una respuesta mucho más rápida. Incluye una  tarjeta dedicada Nvidia GeForce que permite mayor capacidad gráfica, con la cual los usuarios podrán disfrutar imágenes más nítidas y reales. Precio: ₡1.349.900
  • MateBook 13: Este modelo incluye un procesador Intel Core i5 de décima generación, además su pantalla de 13 pulgadas es de aspecto 3:2, con la cual se puede ver más información porque cabe más contenido en el espacio vertical, muy útil cuando el usuario está navegando en páginas de internet. Precio: ₡629.900
  • MateBook D15: Integra una amplia pantalla FullView de 15.6 pulgadas con una relación que permite al usuario apreciar al máximo el contenido en su computadora, pero en un diseño que facilita su movilidad porque pesa tan solo 1.62 kg.  Precio: ₡489.900
  • MateBook D14: Cuenta con una cómoda pantalla de 14 pulgadas con bisagra que se puede mover hasta 180°, con la que los usuarios podrán abrir completamente el ángulo sin ningún temor.  Es súper liviana con un peso de tan sólo 1.38 kg. Además, cuenta con una batería de larga duración de 56 Wh. Precio: ₡453.900
Imagen proporcionada por Huawei

Además, hace pocas semanas Huawei incluyó en su portafolio el nuevo router AX3, el cual toma la señal que recibe del cable de Internet -que viene del módem- para convertirla en una señal WiFi con mayor potencia.

Los principales beneficios del AX3 son los siguientes:

  1. Traspasa obstáculos. Al contar con el nuevo protocolo WiFi 6 y 4 antenas omnidireccionales, hace que la señal WiFi sea más fuerte y atraviese obstáculos como paredes. El usuario podrá estar más alejado del módem, y seguir disfrutando del WiFi constante.
  2. Conecta hasta 128 dispositivos. Cuenta con un procesador Dual Core que permite conectar múltiples dispositivos (como tabletas, computadoras, celulares, etc) simultáneamente manteniendo la estabilidad del WiFi.
  3. Control parental. Los usuarios podrán habilitar o deshabilitar el WiFi, administrar el tiempo y hasta los dispositivos que están conectados, desde la facilidad del celular con la app AI Life, sin tener que desconectar todo el internet por completo.
  4. Recibe hasta 3.000 Mbps de velocidad. De esta forma, los usuarios podrán contratar cualquier paquete de servicio de Internet que haya disponible en el mercado, sacando el máximo provecho a la velocidad contratada.
Imagen proporcionada por Huawei

Todas las personas que deseen adquirir estos productos Huawei, pueden comprarlos en tiendas Huawei o en las principales cadenas de electrodomésticos del país.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish