• Promociones inician este 23 de noviembre y hasta el 04 de diciembre, según el punto de venta.

Una de las empresa más auge en los últimos años en nuestro país, como lo es Huawei, dio a conocer que este fin de año estará lleno de promociones por 14 días donde tendrán la posibilidad de adquirir la mejor tecnología de forma accesible, sobre todo en estos momentos donde los costarricenses buscan aumentar su competitividad y productividad con los mejores dispositivos, sin afectar su economía.

Entre las promociones que ya están disponibles son beneficios exclusivos para quienes descarguen aplicaciones desde AppGallery. De esta forma, la marca le da continuidad a su objetivo de brindar no solo una tienda de apps, sino una plataforma segura, confiable y fácil de usar, que además ofrece variados privilegios a sus usuarios.

“Del 20 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, según el punto de venta, las personas podrán aprovechar las promociones especiales de Black Friday en celulares, tabletas y accesorios Huawei. Los invitamos a adquirirlas tanto en operadoras y cadenas de electrodomésticos, como en tiendas físicas y en línea de Huawei. Además, quienes descarguen apps seleccionadas desde la tienda virtual AppGallery, podrán disfrutar de cupones con descuentos y con productos gratis en restaurantes y comercios”, explicó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.

De igual manera desde hoy y hasta el 04 de diciembre, quienes descarguen desde AppGallery, las apps E-FAST, POPS, Burger King, McDonald’s, Pizza Hut, Aeropost, Unimart o Moyo recibirán descuentos de hasta 20% y cupones canjeables por productos de las marcas participantes.

Imagen proporcionada al medio de comunicación | Huawei

Entre otros aspectos las personas podrán adquirir smartphones en operadoras, podrán elegir entre los modelos Huawei P40 Pro, P40, Nova 5T, Y9 Prime, Y9s y Y8s, los cuales estarán disponibles en planes con precios especiales en kölbi, Claro y Movistar, según su disponibilidad.

En las principales cadenas de electrodomésticos, tienda Huawei en Rohrmoser y quioscos en Paseo Metrópoli y Oxígeno, las personas encontrarán descuentos de hasta 27% en celulares seleccionados de la serie Y; en los tan gustados relojes inteligentes GT 2 de 42 mm y el GT 2e, así como en los audífonos FreeBuds 3, entre otros más.

En el caso de las tienda especializada de Huawei ubicada en Multiplaza Escazú, tendrá descuentos de hasta 50% en accesorios y 25% en smartphones de varios modelos seleccionados. Y para quienes prefieren hacer las compras en línea, podrán encontrar en www.tiendahuawei.cr precios con descuentos y además, tendrán la posibilidad de recibir gratis un trípode selfie stick Huawei (valorado en ₡21.900) si su compra es de más de ₡70.000, y una balanza también de la marca (valorada en ₡54.900), si la compra supera los ₡150.000.  

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *