• Se caracteriza por tener un diseño elegante y resistente, con cuerpo de titanio y carátula de cristal de zafiro, materiales usados en la alta relojería.

Una de las empresas con mayor crecimiento en tema de aparatos tecnologicos como lo es Huawei, dio a conocer que todos los costarricense ya pueden disfrutar del del nuevo Huawei Watch GT 2 Pro, la elegante versión de lujo de la familia de relojes inteligentes de la marca.

Este nuevo modelo esta ya a la venta en las tiendas de la empresa y las principales cadenas de electrodomésticos, con un precio de ₡169.900 y está disponible en color negro; Además, las primeras 500 personas en adquirirlo recibirán GRATIS una balanza Huawei, valorada en ₡54.900. Esta promoción es válida hasta agotar existencias.

Imagen proporcionada por Huawei

“Huawei se ha posicionado en poco tiempo como un líder mundial de la venta de smartwatches. Este nuevo modelo de la serie GT 2,  refuerza este liderazgo. Ofrecemos relojes con las más completas especificaciones deportivas y de salud, con baterías de larga duración y nuevos acabados de lujo”, comentó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.

Entre las principales características que posee estos nuevos modelos de reloj, donde proyecta elegancia y una confiable resistencia, ya que está construido con titanio. Este material es resistente a las temperaturas extremas, al desgaste y no es corrosivo, y por esto es utilizado en el campo aeroespacial. El titanio no sólo aporta un hermoso acabado, sino que también añade una fuerte capa de protección en un cuerpo liviano.

El HUAWEI GT 2 Pro cuenta con un excelente rendimiento con su batería, ya que le puede durar hasta dos días seguidos con una sola carga y esto se da gracias a la tecnología Huawei Smart Power Savigny 2.0 que reconoce la actividad que realiza el usuario para redistribuir la energía inteligentemente.

Golf y Esquí. Otras de las características en usted puede poner su reloj en modo Golf, donde el mismo analiza postura, movimientos, calorías quemadas y promedio de ritmo cardíaco mientras se realiza esta actividad. Y también proporciona demostraciones visuales y animadas de cómo hacer el swing a cámara lenta como referencia para que el usuario pueda recrear este movimiento.

Pero en el modo Esquí, usted podrá monitorear la velocidad promedio de los usuarios, distancia, trayectoria, descenso acumulado, pendiente máxima, frecuencia cardiaca y saturación de oxígeno, entre otros, con recordatorios de voz para las posturas correctas mientras realiza el deporte.

Ambos relojes posee la gran innovación y Huawei siendo pioneros, ya que incorporaron la medición de la saturación de oxígeno en la sangre en sus smartwatches, lo cual ha sido muy importante para ayudar a llevar un control de la salud de las personas, sobre todo en la actualidad por las enfermedades respiratorias.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *