• Huawei es considerado una de la marcas en ventas número 1 en el país y ha nivel global

Una de las marca de celulares más reconocidos en el país y en el mundo como la es Huawei llega al país con un de lo celulares que llaman la atención de los amantes de los celulares y además del mundo ya que cuenta con una pantalla Ultra FullView (sin notch) para una experiencia de
visualización completa.

Dentro de las principales características que cuenta el Huawei Y9s que se caracteriza por su amplia pantalla sin bordes Ultra FullView FHD+ de 6.59”, su batería de 4.000 mAh de larga duración, su triple cámara principal y su cámara Selfie Pop-Up auto retráctil,ambas impulsadas por Inteligencia Artificial (IA).

Pero una de las características que a más de uno les va a encantar es la cámara ya que está equipado con una triple cámara con IA, integrada por un lente principal de 48 MP, un lente ultra gran angular de 8 MP y un lente Bokeh de 2 MP. Incorpora la función de imágenes con alto rango dinámico (HDR por sus siglas en inglés) que hace ajustes automáticos según la iluminación del lugar, para lograr fotografías con mejores detalles en las sombras y áreas iluminadas.

imagen proporcionada por Huawei

En el caso de la memoria el celular cuenta con RAM de 6 GB que permitirá al usuario poder hacer múltiples tareas a la vez sin que el teléfono se sienta lento, y una memoria de almacenamiento (ROM) de 128GB, expandible hasta 512 GB. Integra el sensor de huella dactilar al costado derecho del celular, permitiendo a los usuarios desbloquearlo en tan solo 0.3 segundos y de una forma más cómoda.

“El Y9s vendría siendo algo así como el hermano mayor del Y9 Prime. Se trata de un excelente smartphone de gama media, con amplia pantalla panorámica, excelentes cámaras con Inteligencia Artificial, alto rendimiento, gran capacidad de almacenamiento y batería de larga duración”, comentó Andrea Corrales, directora País de Terminales
Huawei para Costa Rica, donde además nos comentó que el Y9s “resulta un modelo ideal para los usuarios que cada vez consumen más contenido audiovisual desde su celular”.

Este gran celular ya lo puede adquirir en las principales cadenas de electrodomésticos y ambas tiendas Huawei (Multiplaza Escazú y Boulevard de Rohrmoser), a un precio de ₡214.900. También puede adquirirse en Claro de forma inmediata, y en Movistar a mediados de febrero. Según cada punto de venta, los usuarios podrán adquirirlo en los colores negro o piedra luna.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *