• Los episodios especiales de incluyen un evento solo para mujeres y un Desafío para novatos de la NBA.

La división de juegos de Kingston Technology Company, Inc., anunció el pasado jueves HyperX Showdown, una serie de eventos de juegos en línea que contarán con celebridades del mundo del entretenimiento, la música, los deportes y los juegos más importantes del mundo a partir del 16 de junio.

“HyperX está encantado de reunir una mezcla diversa de atletas, artistas y jugadores para el HyperX Showdown”, dijo Dustin Illingworth, gerente de marketing de influencers de HyperX.

En asociación con StockX, el primer “Mercado de valores” del mundo para zapatos deportivos, indumentaria, accesorios y objetos de colección, para organizar una serie de regalos de zapatos deportivos durante la transmisión en vivo. El mercado líder de reventa trabajará en colaboración con jugadores famosos participantes para identificar sus tennis favoritos y ofrecer hasta dos pares por episodio. Los fanáticos que se registren para la transmisión en vivo tendrán la oportunidad de ganar una de las codiciadas ediciones.

El primer evento de juegos contará con la participación de dos estrellas mundiales de la música, Afrojack contra Nicky Romero, junto con dos jugadores profesionales de los Royal Ravens de Londres que juegan Call of Duty: WarzoneⓇ. El HyperX Showdown estará disponible para ver en www.twitch.tv/hyperx .

HyperX también proporcionará soporte técnico y logístico para ayudar a los atletas a configurar sus estudios o plataformas de juego. HyperX es la primera marca que adopta los deportes electrónicos y los video-juegos, invirtiendo recursos para actualizar las plataformas de juego de las personalidades del deporte y el entretenimiento, listas para participar en línea e interactuar con sus fanáticos mientras juegan. Para obtener más información sobre HyperX, visite www.hyperxgaming.com

Powered by Rock Convert
Gaudy Castro
Latest posts by Gaudy Castro (see all)

One thought on “Hyper X Showdown, la nueva serie de juegos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *