Hyundai, Mercedes-Benz y Uber: empresas con visión futurista

Estas gigantes industrias automotrices, sorprendieron al mundo al mostrar unos prototipos de ensueño, inimaginables. Primero hablaremos de la prestigiosa marca Mercedes Benz, quienes apuntaron muy alto y construyeron un carro inspirado en una de las películas más taquilleras de la historia, Avatar; y después está la amada marca Uber Technologies Inc., quien de la mano de Hyundai creó un prototipo de taxi aéreo. 

La revelación del automóvil futurista de la Mercedes, al igual que el prototipo aéreo de Uber y Hyundai, se dio en la CES 2020 que es la Feria de Electrónica de Consumo y se  realiza cada enero en Estados Unidos.

foto tomada de internet ( CES 2020)

La idea de inspirarse en Avatar es por lo que representa la película de cómo será todo dentro de unos años, y por esta razón, el automóvil no cuenta con volante, tiene una batería reciclable para cuidar el medio ambiente, los asientos están forrados con piel vegana, y es un modelo de carro que no tiene líneas rectas.

Por otro lado, el Uber y Hyundai crearon este prototipo para dar a conocer al mundo que lo usarían en ciudades muy famosas y transitadas como New York, por ejemplo. Así sería un sueño hecho realidad el viajar rápido y por los cielos de las mejores ciudades. Además el taxi podría llevar a cuatro pasajeros, y viajar a una velocidad de unos 320 kilómetros por hora.

Powered by Rock Convert