Iglesias se reinventan en tiempos de Covid-19

La manera que varias igesias han optado a la hora de realizar sus cultos son las transmisiones en vivo. (Imagen: Aciprensa)

  • La mayoría de los cultos se han celebrado de manera virtual.

El Covid-19 llegó a cambiar la forma de vivir y con ello también la forma en que las personas asisten a los diversos cultos religiosos llevados a cabo en diversas iglesias a nivel país.

La manera más común a la que han optado las diversas iglesias han sido las transmisiones en vivo mediante diversas plataformas.

Así es también, como nació incluso la primera Iglesia Biblica Virtual, la cual tuvo su primer asamblea el pasado 1° de mayo.

“La iglesia se transmitirá por medio de una plataforma especialmente creada para efectuar nuestras Asambleas Virtuales que serán momentos de adoración y oración, alabanza,testimonios, reflexión y aprendizaje de la Palabra de Dios”, dijo Ramón Salgado, uno de los organizadores de la Primera Iglesia Bíblica Virtual.

Esta iniciativa fue parte de varios creyentes que incluso se conocieron mediante redes sociales e iniciaron las transmisiones.

Salgado espera de está manera llevar la Palabra de Dios según argumenta “desde la comodidad del hogar del creyente y quien no conoce a Dios, sin dar un paso fuera de sus puertas”.

Quienes deseen ser parte de esta asamblea pueden mandar un correo electrónico a salgadovalle@yahoo.com o bien ingresar a  https://meet.jit.si/primeraiglesiabiblicav

Powered by Rock Convert
Fiorella Montoya Monge