Monge ayuda a tres niños para que sus sueños no se frenen

  • Los niños son vecinos del cantón de Tibás

Una de las principales causas que Importadora Monge siempre están apoyando, son las causa donde los niños sigan con sus sueños y este caso no es la excepción, ya que Gliny Vanessa Jarquín y sus tres niños fueron beneficiados con, 2 colchones para dormir, una refrigeradora como armario y una cocina.

Leer más: Importadora Monge ayudará al emprendedor en estos momentos de crisis

“Estoy muy preocupada porque mis hijos están perdiendo las lecciones, solo tienen de apoyo el material didáctico que brinda el colegio. Realmente esta situación me frustra mucho”, comentó doña Gliny.

Esta familia está dentro de las estadísticas de familias que viven en estado de pobreza extrema, pero A pesar de estas condiciones, doña Gliny se esfuerza por llevar sustento a sus hijos trabajando diariamente, con su bicicleta, como repartidora de una plataforma digital. La pandemia ha complicado más la situación de estudio de los niños, ya que no cuentan con un celular o tablet para recibir las clases.

Ante esto, Monge no dudó en ayudarles por medio del programa de Buenas Acciones.

Imagen proporcionada por Importadora Monge

“La solidaridad es uno de los valores que nos caracteriza en Monge. Por medio de nuestro programa de Buenas Acciones, les brindamos una tablet a cada niño para que pudieran continuar con sus estudios. Además, les entregamos dos camarotes con colchones, un microondas, una refrigeradora y un comedor para que los pequeños puedan recibir las clases y hacer las tareas. Sin duda, con esta donación buscamos mejorar la calidad de vida de esta familia y mantener a estos niños en el sistema educativo”, explicó Carlos Fernández, gerente de Comunicación de Monge.

Leer más : Kryl Designs, la opción para plasmar recuerdos de manera única

Por su parte, la madre de los tres niños menciono que, desde ahora, un juego de comedor y una cama para cada miembro de la familia hacen la diferencia y además, de que “Estamos muy contentos con el apoyo de Monge, tenemos una motivación, esto es para que ellos crezcan, se esfuercen y sean mejores personas. Yo les pido a mis hijos que cuando sean grandes y trabajen ayuden otras personas. Jamás me imaginé que de la noche a la mañana íbamos a tener tanto. Esto cambiará nuestra vida, ahora nos vamos a sentir con más dignidad y mis niños van a poder ver que sí se puede salir adelante y que hay personas buenas y empresas como Monge con un gran corazón”, finalizó doña Gliny.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría