• Walmart apoya la campaña de Red Point y la Fundación Yo Puedo, ¿Y vos?

El incluir a personas con alguna discapacidad en cualquier lugar en muy sencillo como comprar una mascarila, gracias a la campaña “Las llevamos diferentes, pero nos cuidamos igual”, una incitativa promovida por por Red Point y la Fundación Yo puedo, ¿Y vos?, tiene el respaldo de Walmart que durante todo el mes tendrá a la venta en sus tiendas mascarillas de tres capas con diseños realizados por 16 personas con Síndrome de Down.

Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart, recordó que quienes tienen esa condición deben gozar de una vida plena, en condiciones que propicien su participación en la comunidad y el disfrute de todos los derechos humanos.

“Cada vez que un consumidor compra una de estas mascarillas, se destina una parte importante de la ganancia a la fundación. Pero a su vez, estamos apoyando también a Red Point, una pyme tica que brinda empleo a cerca de 150 personas, en su mayoría mujeres”, agregó Pacheco.

Imagen proporcionada por Walmart

Las nuevas mascarillas ya están disponibles en las tiendas Walmart, a un precio de ₡1.900 y se venden en tres presentaciones: para niños de 3 a 7 años, para niños de 8 a 13 años y para adultos. Cada una de ellas cuenta con una capa interna 100% algodón, una capa media 100% polipropileno y una capa externa 100% polyester anti fluidos.

“Nuestros productos se confeccionan siguiendo altos estándares de calidad. Somos conscientes que todos los miembros de las familias costarricenses quieren sentirse protegidos cada vez que salen de sus hogares”, mencionó Guido Peña, gerente de ventas de Red Point. 

Los productos pueden ser adquiridos en los puntos de venta ubicados en Escazú, San Sebastián, Guadalupe, Tibás, Desamparados, Alajuela, Heredia, Ciudad Quesada, Cartago, Curridabat, La Lima, Liberia, San Pablo de Heredia y Pérez Zeledón.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *