• Empresa cuenta con mil trabajadores en Costa Rica.

Tras cumplir 20 años en el mercado costarricense, la empresa Instacredit fortalece su operación, no solo en el país, sino que en la región también, alcanzando actualmente naciones como Panamá, Nicaragua y México. La entidad experimentó en los últimos años un proceso de evolución y consolidación, orientándose cada vez más en ofrecer herramientas innovadoras, aprovechando los recursos de tecnología disponibles.

Actualmente, la institución implementa todo un ecosistema digital que facilita a los clientes realizar diferentes trámites en su propio teléfono celular. Desde la aplicación móvil se puede cancelar las cuotas mensuales, reportar pagos, llevar un control adecuado a través de un historial de movimientos y hasta realizar cálculos de ahorro y cuotas en caso de que quiera pedir un préstamo.

También se puede solicitar un préstamo desde la aplicación de entidad. La organización utiliza recursos importantes para mejorar la atención al servicio al cliente en todos sus canales de comunicación, fieles a su promesa de rapidez y agilidad, con la que son reconocidos o a lo largo de su trayectoria.

“Una de las características más valiosas de nuestra empresa es que cuenta con una sólida cartera de clientes activos, que recurrentemente acuden a nosotros para alcanzar sus metas y cubrir sus necesidades, por eso es que queremos ofrecer una mejor experiencia en el servicio”, dijo Luis Muñoz, director comercial de Instacredit.

El crecimiento y expansión de la empresa permitió ofrecer más empleos. Hoy, se contabiliza un total de 1.5 mil colaboradores, de los cuales mil se encuentran en Costa Rica. Instacredit se encarga de brindar a todos sus colaboradores, atractivas condiciones laborales, prácticas que lo llevaron a ganar la certificación internacional de Great Place to Work. El año anterior la empresa tuvo un relanzamiento de la marca y un refrescamiento de imagen en toda la región.

“La empresa mantiene el compromiso de seguir generando valor a todos sus públicos de interés, en pro de contribuir al fortalecimiento de la inclusión financiera en los países donde cuenta con operaciones”, explicó Muñoz.

Instacredit mantiene la atención oportuna en sus 47 sucursales a lo largo de todo el país y durante sus 20 años en Costa Rica y a nivel regional la institución atendió a más de 500 mil personas y otorgó más de 1 millón de soluciones financieras a distintas empresas. Si desea conocer más de las opciones financieras que este ente ofrece de clic aquí.

Keylor Esquivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *