• Merengues enfrentarán a los italianos buscando meterse a los octavos de final. Fotografía: Real Madrid.

Mañana miércoles a las 2:00 p.m. hora de nuestro país, el Real Madrid visitará el estadio Giuseppe Meazza, un escenario que de seguro trae muy buenos recuerdos a la memoria de los merengues, ya que fue en este estadio donde el conjunto blanco alzó su decimoprimera Champions League.

Pero el cuadro de casa querrá amargar este regreso del Madrid a su campo, ya que el Inter llega en el sótano del grupo B con tan solo dos unidades, y una derrota mañana en su estadio les dejaría casi sin opciones de clasificarse a los octavos de final en la Liga de Campeones, por lo que los dirigidos por Antonio Conte no piensan en algo más que no sea la victoria.

Zinedine Zidane, entrenador del equipo blanco dijo en rueda de prensa previo al juego que su equipo está bien, se encuentran preparados, y que saben la importancia de este partido.

A su vez habló de la oportunidad que podría tener el hispano dominicano Mariano Díaz, que ante la ausencia de Karim Benzema y Luka Jovic sería el elegido para el ataque merengue, el francés dijo que está contento con el desempeño del atacante cuando ha sido requerido.

Los madridistas se encuentran en la tercera posición con 4 puntos, uno menos que el Borussia Mönchengladbach y misma cantidad que el Shakhtar Donetsk, equipos que se enfrentarán mañana en territorio alemán. El grupo B es uno de los más parejos y si se da una combinación de resultados en los próximos juegos, los clasificados en este grupo se estarían decidiendo en la última jornada.

Ronald Bonilla Arias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *