Jacó le da la bienvenida a La Costa Fest

La Costa Fest
  • Esta es la primera vez que se realiza este festival en la región de Puntarenas

Para finalizar el mes de noviembre y darle la bienvenida a diciembre en la localidad de jaco se va a llegar a cabo uno de los festivales más esperados ya que se realizará por primera vez en Jaco hoy y mañana.

El punto de reunión y donde se realizará el festival es en la finca que se encuentra ubicada detrás del centro comercial Jacó Walk, ambos días con una infinidad de actividades a partir de las 5 pm y finaliza a las 10 pm.

Foto: Facebook La Costa Fest

La costa Fest contara con una gran variedad de gastronomía con los restaurantes Grafitti Restro Bar, El Hicaco, Green Room, entre otros, especialmente los de Jaco, además contaran como invitado especial de Go-Fish Seafood Co de San José.

Por otra parte, en materia de música habrá una gran variedad de géneros que podrá disfrutar en la actividad, por ejemplo, el sábado en el escenario estar la banda Malpaís, Mustang 65, Cayeto de la banda Ojo de Buey, y cerrando la noche con Dj Nacho, por otro lado, el domingo estarán Editus 360, Evolución, Rose, Kurt Dyer, y el Dj Gabcha.  

Las entradas las puede conseguir en la página yappexperience.com y al igual en la boletería del lugar donde se realizará el evento, donde los precios rondan 5 mil colones (un dia del evento) y 7 mil colones (ambos días del evento) en el caso de los menores de edad y para mayores de edad la entradas van de 8 mil colones e incluye una bebida o 15 mil colones para los dos días de La Costa Fest.

Periodista: Kedy Alonso Chavarría Briones

Correo: kchavarria@laagendacr.com

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría