Jada Pinkett: ” Yo me enredé con el rapero August Alsina”

  • La confesión se dio en un programa que se transmite por facebook. | Imagen tomada del video

Una de las parejas más importantes e influyentes en Hollywood, como lo es el matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett, esta ultima dio a conocer en el programa llamado Red Table Talk, que le fue infiel y que tuvo un romance con el rapero August Alsina.

La actriz fue muy clara que eso paso hace cuatro años cuando en el matrimonio pasaban una pequeña crisis donde ellos se dieron un momento, para darse un respiro.

“Hace cuatro años y medio empecé una amistad con August, de hecho, nos volvimos muy amigos. Todo empezó porque él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental. Y yo también tenía mucho dolor, me sentía destruida y en el proceso de esa relación me di cuenta de que no se puede encontrar felicidad fuera de ti mismo”, comentó Jada Pinkett.

Esta pareja es considerada en el medio del entretenimiento como una de las estables pero después de esa confesión las reglas del juego cambian,la esposa del protagonista de “Men in Black” es la que conduce ese programa, que se transmite por la red social de Facebook y de la cual la plataforma lo produce siendo una serie original.

Jada Brings Herself to the Table

Jada and Will address the recent headlines and share their journey of finding peace through pain.

Posted by Red Table Talk on Friday, July 10, 2020
Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría