• El sencillo cuenta con más de 2,9 millones de reproducciones en Spotify y su videoclip oficial, supera las 2.5 millones de vistas en YouTube.

El cantante y compositor, Jason Derulo une fuerzas con el artista perteneciente a la banda “Maroon 5”, Adam Levine ,y juntos lanzan su nueva canción “Lifestyle”, que parece ser bien recibida por sus fanáticos, y tras pocos días de su lanzamiento cuenta con un increíble número de alcance.

Jason Derulo cuenta con más de 14,8 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

“Lifestyle” ha sido compuesta por Jason Derulo y Adam Levine con Natalie Anne Salomon, Pablo Bowman, Kevin White, Jacob Kasher, Casey Smith & Amy Allen, contando con Rice N’ Peas en la producción.

Derulo se refirió en redes sociales acerca de este single como “el comienzo de una nueva era”, esto hace sospechar de un próximo lanzamiento, el cual sería el quinto álbum de estudio, el primero desde “Everthing is 4”. Además comentó que ha sido una de sus colaboraciones favoritas.

Escuchá “Lifestyle” en Spotify.

El artista Jason Derulo ha vendido más de 30 millones de sencillos y ha conseguido once sencillos de platino. Además de esto, está viviendo una nueva etapa de éxito tras haberse convertido en una de las grandes estrellas de TikTok, donde actualmente acumula más de 42 millones de seguidores y es ya uno de los diez famosos con más seguidores acumulados.

Por otra parte, Adam Levine suma esta colaboración a otras que ha tenido anteriormente con Ying Yang Twins. Kanye West, Alicia Keys, Gym Class Heroes, 50 Cent o Lil Wayne. También ha venido desempeñando los últimos años como coach del programa “The Voice” americano, así como como actor en series y películas.

“Lifestyle” llega como otra canción para sumarse a éxitos como “Savage Love” y “Take You Dancing”.

Claudia Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *