• El artista colombiano es uno de los más exitosos de los últimos años en el genero urbano.

Uno de los artistas más reconocidos en los últimos años por su labor en el genero urbano, y sus infaltables letras que a todos pone a bailar, se confeso con todos sus fans mediante sus redes sociales y mencionar que viene recuperándose de tener Covid-19.

El virus es real. A mi de verdad siento que casi que me mata. La pasé muy mal. Fiebre de 40, escalofríos, pérdida del olfato, baja de oxígeno, pérdida del gusto, el temor de sentir que está dentro de ti”, menciono Balvin, quien tiene 35 años.

El artista colombiano fue enfatico de que la enfermedad es muy real y que fueron momentos muy complicados, además, de que pide a la población cumplir con las medidas sanitarias y cuidarse del virus, tras asegurar que “hay algunos que son privilegiados y están solamente de rumba en rumba sintiéndose inmortales”.

View this post on Instagram

Cuidense por favor!!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

“Este combo que es como entre los 15 a los 40 que creemos que nada nos pasa, que creemos que es una simple gripe, a más de uno de esos inmortales esa simple gripe le ha quitado la vida”, dijo Balvin.

Después del éxito de “Mi Gente”, Jbalvin fue el artista más reproducido a nivel mundial mediante la plataforma de Spotify, en el mes de junio.

Otros artistas que han reportado enfermarse con Covid-19 son Tom Hanks, Madonna, Pink, Kanye West y el cantante de ópera Plácido Domingo, entre otros.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *