• Esta canción cuenta la historia de una relación indecisa.

JC Stewart es un joven muy talentoso y luchador, que después de su canción ‘Lying That You Love Me’ se incluyó en la Radio de muchos lugares, y que además, se presentó en vivo en el show de Scott Mills, el cantante y compositor se hizo viral de la noche a la mañana a nivel mundial, por lo que ahora estrena “I need you to hate me”.

Esta canción cuenta la historia de una relación indecisa, cosa que pasan varias parejas, y por eso él quiso evidenciarlo en un tema. JC se caracteriza por ser ingenioso de corazón y alma, y por esas piezas que tienen una sinceridad indiscutible. El sencillo fue compuesto en guitarra acústica y con un ritmo discreto para cautivar al público.

Por otro lado, la letra de esta canción, se transforma en drama cuando la declaración de JC Stewart dice que no existe marcha atrás. “I Need You To Hate Me” se inspira en el mismo rompimiento del que comenta JC en su sencillo pasado, ‘Have You Had Enough Wine?’.

JC de 23 años, creó ‘I Need You To Hate Me’ de la mano con el productor de la canción  “Yungblud” Matt Schwartz, y con Stephen ‘Koz’ Kozmeniuk (Dua Lipa). Otros sencillos destacados del artista son: “The Wrong Ones”, “Pick Up Your Phone” y “Bones”. Su alegría más reciente, fue cuando Apple Music lo nombró una futura estrella, ya que lo destacaron como Nuevo Artista de la Semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *