El cantante de mùsica cristiana Jesùs Adriàn Romero se presentara una vez màs en el Estadio Nacional el pròximo 28 de marzo con su gira llamada “Origen y Esencia”. Este artista es considerado uno de los màs representativos y màximos exponentes de la mùsica cristiana ya que lleva màs de 25 años en su carrera.

 Uno de los líderes cristianos más destacados de Latinoamérica en las últimas décadas, ademàs de ser cantante, también ha escrito libros como : Cenando con Jesús (2002),Besando mis rodillas (2014);Adornando tumbas (y matando profetas) (2017).

imagen: redes sociales

Este artista a contado con colaboraciones con cantantes reconocidos como lo son: Marcela Gandara, Alex Campos , Marcos Witt, entre otros. su album mas reciente fue publicado el 30 de octubre de 2019, estrenó su doceava producción llamada Origen y esencia, desprendiendo de él tres sencillos El anhelo de mi voz, Una casa vacía, Mundo Interior. El cuál presenta un sonido y estilo más orgánico, más acústico. Este disco fue producido por Pedro Marín. Cabe destacar como dato curioso que en este álbum se nota la ausencia de su Ex Pianista (Mike Rodríguez, Actual Pianista de Luis Miguel), además del aporte musical de Daniel Fraire en la grabación de estudio y letras antes de su salida de la banda.

Las entradas ya estàn disponibles  y sus costos van desde los 15mil hasta los 41mil colones.

BAC CREDOMAT:¢41,400

VIP IZQUIERDO:¢29,400

VIP DERECHO:¢29,400

PLATEA ESTE:¢18,600

BALCON ESTE:¢21,000

SOMBRA ESTE:¢15,000

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *