• Acosta ya estaba entrenando con los morados desde el fin de semana

El saguero dos veces mundialista Jhonny Acosta fue presentado oficialmente con Saprissa, viene para reforzar la defensa morada y utilizara el número tres en su espalda.

Jhonny Acosta llega al conjunto tibaseño para aportar toda su experiencia como mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, ademas de todo su liderazgo y seguridad en la parte defensiva que tanto pedían los aficionados morados, ya que en zona de abajo era donde más incertidumbre generaba la escuadra campeona nacional.

“Aquí nací futbolisticamente y me siento muy feliz por defender estos colores y sobre todo buscar el bicampeonato que es lo que queremos todos”, mencionó Acosta en su presentación como nuevo jugador del Deportivo Saprissa.

Jhonny Acosta fue presentado oficialmente con la camiseta morada.
(Cortesía – Prensa Saprissa)

Acosta ya con 37 años de edad todavía se encuentra motivado para jugar y quiere seguir sumando experiencia a su larga trayectoria como jugador, tras ya haber jugado en Alajuelense, Herediano y también ser legionario en más de una ocasión y comentó que viene por 6 meses al Saprissa, pero no viene a retirarse aún.

Jhonny durante su presentación hablo también de lo contento que está con la idea de su nuevo entrenador Walter Centeno, Acosta dijo que esa idea de juego la tratan de implementar en todo el mundo y ya está listo para debutar con la morada cuando Centeno lo necesite.

El nuevo defensor morado ha estado entrenado con sus compañeros desde el pasado fin de semana de cara a la preparación para la súper copa entre Herediano por ser el ganador del Apertura 2019 y el Saprissa por coronarse en el Clausura 2020, este enfrentamiento se llevará acabo el domingo 8 de agosto en el Estadio Nacional.

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *