Jicaral pierde su primer partido en casa

En una tarde bastante calurosa en la provincia de Puntarenas inició el primer partido de la jornada número nueve , el cuadro peninsular contra el líder de la tabla de la UNAFUT el Deportivo Saprissa.

En los primeros minutos, Jicaral planteó un estilo de juego agresivo y en búsqueda de gol , esperando a su rival desde la media cancha lo que el Deportivo Saprissa aprovechó para jugar por la bandas tratando de sacar ventaja y anotar.

Luego del minuto de hidratación se le complica al cuadro peninsular el partido.

A los 46 minutos de la segunda parte, Jicaral comete un error en su parte defensiva y el conjunto morado aprovechó para que el volante Mariano Torres anotara el primer tanto , encendido el cuadro morado se pita gol de David Guzmán y golpea anímicamente al conjunto Jicaraleño, se impone el 0-2, al minuto 62 llega la tercera anotación de Ariel Rodríguez y se quiebra totalmente el conjunto del huracán de la península. El referí central pitó el final del partido y el conjunto jicaraleño perdió 0-3 en su casa, el Deportivo Saprissa se mantiene en el primer lugar con 20 puntos.

Powered by Rock Convert
Priscilla Mata